Aviso Oficial

Fecha de publicación03 Septiembre 2010
Fecha de disposición03 Septiembre 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31979

Viernes 3 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.979 14 MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR BoletÃn Oficial TÃtulo, autor y demás recaudos por la Ley 11.723 19-07-2010

Registro Nro.

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, la POLICIA FEDERAL ARGENTINA tramitó el llamado a LicitaciónPúblicaNacionalbajolamodalidaddeOrdendeCompraAbiertaN'º04/09paralacontratación del servicio de elaboración in situ y distribución de comidas (Desayuno - Almuerzo - Merienda - Cena), con sistema de autoservicio; para los DEPARTAMENTOS ESCUELA DE CADETES, ESCUELA FEDERAL DE SUBOFICIALES Y AGENTES, CUERPO GUARDIA DE INFANTERIA, CUERPO POLICIA MONTADA, los GRUPOS ESPECIALES DE OPERACIONES FEDERALES (G.E.O.F.);

la DIVISION OPERACIONES URBANAS DE CONTENCION Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS (D.O.U.C.A.D.) y varias Dependencias de la SUPERINTENDENCIA FEDERAL DE BOMBEROS.

Que la autorización del llamado y la aprobación del Pliego de Bases y Condiciones Particulares respectivo se efectuó mediante Resolución MJ.S. y D.H. N'º585/09.

Que en el acto de apertura de ofertas realizado el 7 de abril de 2009, se recibieron propuestas de las firmas “GRUPO VALBER S.R.L.”, “SUCESION DE RUBÉN MARTÍN S.A.”, “HISPAN S.A.”, “COMPAÑIA ALIMENTARIA NACIONAL S.A.” y “ARSONI S.A.”.

Que mediante Nota N'º1627/09 - G.N.yE.obrante a fojas 1725/1727, la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION informó el Precio Testigo del servicio a contratar.

QuelaCOMISIONEVALUADORADEOFERTASdelaPOLICIAFEDERALARGENTINAmediante el Dictamen N'º31 del 27 de mayo de 2009 agregado a fojas 1657/1658, consideró que correspondÃa declarar la inadmisibilidad de la oferta de la firma “COMPAÑIA ALIMENTARIA NACIONAL S.A.” a tenor del artÃculo 74, inciso g) del Anexo al Decreto N'º436/00 por haber consignado como cantidad máxima por orden de provisión, una que resulta ser inferior a los porcentajes del artÍculo 15'º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares por solicitud de provisión, y asimismo estimó pertinente intimar a las firmas “GRUPO VALBER S.R.L.”, “SUCESION DE RUBÉN MARTÍN S.A.”, “HISPAN S.A.” y “ARSONI S.A.” a subsanar los defectos formales de sus propuestas conforme con lo normado por el artÃculo 141 del Anexo al Decreto citado.

Que dicho acto fue notificado en forma fehaciente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR