Aviso Oficial

Fecha de disposición25 Agosto 2010
Fecha de publicación25 Agosto 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31972

Miércoles 25 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.972 13

Arq. ANIBAL H. RODRIGUEZ, Jefe (Int.) Depto. Asist. Adm. y Téc. de Bs. As., Dirección Aduana de Bs. As.

e. 25/08/2010 N'º96727/10 v. 25/08/2010 BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES Se hace saber por un (1) dÃa, que en su reunión celebrada el 23 de marzo de 2010 el Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ha aprobado la modificación de la Resolución de Consejo Nro.

2/2000 Reglamentaria de la Cotización de Obligaciones Negociables y Pagarés Seriados de Corto Plazo, conforme el texto del artÃculo que se transcribe a continuación:

“INFORMACION CONTABLE ArtÃculo 11 - Las sociedades autorizadas a cotizar bajo el presente régimen deben remitir a la Bolsa, para su publicación, la información contable determinada por la Comisión Nacional de Valores.

Además, dentro de los cincuenta (50) dÃas corridos de finalizado cada perÃodo trimestral (salvo el que coincida con el cierre de ejercicio) o dentro de los dos (2) dÃas de su aprobación por el directorio, lo que ocurra primero, deben acompañar: a) un estado de movimiento de fondos; b) un cuadro de estructura patrimonial (activo corriente y no corriente; pasivo corriente y no corriente; y patrimonio neto); c) un cuadro de estructura de resultados (resultados: operativo ordinario, financiero, otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR