Aviso Oficial

Emisor:Aduana de la Plata-buenos Aires
Fecha de la disposición:15 de Julio de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que la suspensión de la matrícula está prevista por el art. 17 de la Resolución P-101 de fecha 18 de abril de 2006 que aprueba el Reglamento para el ejercicio de la Profesión de Agente de la Propiedad Industrial, por el término de UN (1) año.

Que a fin de otorgarle mayor seguridad jurídica a la suspensión respecto de terceros, resulta conveniente que el interesado notifique su suspensión en la matrícula en cada uno de los expedientes que tenga en trámite.

Que la Dirección de Asuntos Legales ha tomado la intervención que le compete.

Que de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, el señor Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, se encuentra facultado para suscribir la presente autorización.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROIPIEDAD INDUSTRIAL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Acéptase la suspensión por el término de UN (1) año del Sr. Damián AVALLE (D.N.I. Nº 27.092.989), a la Matrícula de AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Nº 1635.

ARTICULO 2º

Procédase a formalizar la suspensión del Registro de la Matrícula de Agentes de la Propiedad Industrial, por intermedio del Departamento Operativo de la Dirección de Coordinación Operativa.

ARTICULO 3º

Comuníquese al interesado que le incumbe la obligación de notificar su suspensión en la matrícula en cada uno de los expedientes que tenga en trámite.

ARTICULO 4º

Publíquese la presente Resolución por UN (1) día en el Boletín Oficial y en los Boletines de Marcas y Patentes.

ARTICULO 5º

Notifíquese al interesado y a los sectores intervinientes del Instituto.

ARTICULO 6º

Regístrese, comuníquese y archívese. -- Cdor. MARIO R. ARAMBURU,

Presidente, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

e. 15/07/2010 Nº 79149/10 v. 15/07/2010 MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32º del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados, la solicitud de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DE CULTIVARES de la creación fitogenética ALSTROEMERIA (Alstroemeria L.) de nombre KONALAYA, obtenida por KÖNST BREEDING B.V. (Holanda).

SOLICITANTE: KÖNST BREEDING B.V.

REPRESENTANTE LEGALMENTE AUTORIZADO: Martín GUERRICO INGENIERO AGRONOMO PATROCINANTE: Ing. Agr. Exequiel E. BUSTILLO FUNDAMENTACION DE NOVEDAD:

El cultivar de ALSTROEMERIA de nombre KONALAYA se caracteriza por presentar entre otras las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA