Aviso Oficial

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición30 de Junio de 2010

'. Fdo.: Dr. GUILLERMO JESUS FANEGO VICEPRESIDENTE I SALA I, Dr. ALBERTO D. Q. MOLINARIO VICEPRESIDENTE II SALA I, Dr. MARIO ALFONSO DE IPOLA VOCAL SALA I, Dra. MARIA DEL CARMEN CARAMES VOCAL SALA I y Dr. FRANCISCO JOSE REPETTO VOCAL SALA I.

CAUSA Nº 3966/2006. 'DEMBITZKY Graciela Cristina c/CPACF (Expte. 14077/01)'.

'. Fdo.: JORGE EDUARDO MORAN, LUIS M. MARQUEZ y SERGIO GUSTAVO FERNANDEZ.

La sanción se encuentra firme desde el 05.03.2010. La suspensión impuesta abarca el período que va desde el 22.04.2010 hasta el 21.04.2011 --inclusive--.

Las actuaciones disciplinarias ingresaron al Tribunal de Disciplina --remitidas por la Alzada Judicial a través de la Asesoría Letrada del CPACF-- con fecha 29 de abril de 2010.

BEATRIZ C. RIAL, Secretaria General.

  1. 29/06/2010 Nº 70729/10 v. 29/06/2010 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE COLON - PROVINCIA DE ENTRE RIOS, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.YS.S. Nº 95/03.

ARTICULO 1º

) En la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, a los veintiséis días del mes de septiembre del año mil novecientos ochenta y nueve, queda constituido el 'SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE COLON - PROVINCIA DE ENTRE RIOS', que agrupará a todos los trabajadores que realicen tareas bajo la dirección y contralor de los funcionarios que representen a la Municipalidad de Colón, provincia de Entre Ríos, cualquiera sea su situación de revista o categoría dentro del estatuto del empleado municipal y/o Departamento Ejecutivo que estén excluidos expresamente de las normas del Estatuto del Empleado Municipal.

ARTICULO 2º

) EL SINDICATO tiene Domicilio legal en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, actualmente.

ARTICULO 3º

) La asociación tiene establecida como ZONA DE ACTUACION todo el ámbito de la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos.

TITULO II: OBJETO Y FINES ARTICULO 4º) El objeto y propósito del SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE COLON - PROVINCIA DE ENTRE RIOS son los siguientes:

  1. Reunir en su seno a todos los trabajadores Municipales en relación de dependencia de los funcionarios que representen al Municipio de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

  2. Defender y representar los intereses colectivos ante el Estado, en cualquiera de sus dependencias, ya sean nacionales, provinciales o municipales y ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR