Aviso Oficial

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición17 de Junio de 2010

Que la facultad de prorrogar los contratos de suministros de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, cuando así se hubiere previsto en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se encuentra contemplada en el artículo 12, inciso g) del Decreto Nº 1023/01.

Que el gasto que demanda la medida, cuyo monto asciende a la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS VEINTE ($ 667.920,00), será atendido con las partidas presupuestarias específicas correspondientes a los Ejercicios Financieros 2010 y 2011 de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA.

Que han tomado la intervención de su competencia las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURIDICOS de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA y de este Ministerio.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 1344/07.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Prorrógase el contrato perfeccionado mediante Orden de Compra Nº 21/09 emitida a favor de la firma 'RAYOS X DINAN S.A.' en el marco de la Contratación Directa por Urgencia Nº 4/2008, convocada con el objeto de contratar el alquiler de UN (1) Sistema Digital de Rayos X con intensificador de imagen para exámenes Cardiovasculares para el Servicio de Hemodinamia del Complejo Médico 'CHURRUCA - VISCA' de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en las mismas condiciones y precios pactados, por el término de DOCE (12) meses contados a partir del vencimiento del período estipulado en la citada orden de compra.

ARTICULO 2º

Impútase el gasto de la prórroga dispuesta, por la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS VEINTE ($ 667.920,00) a las partidas presupuestarias específicas correspondientes a los Ejercicios Financieros 2010 y 2011 asignadas a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. JULIO ALAK, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

e. 17/06/2010 Nº 66291/10 v. 17/06/2010 MINISTERIO DE SALUD Conforme a lo dispuesto por el artículo 131, de la Ley Nº 17.132 y atento la imposibilidad de ubicarla, por el presente se cita a la firma ADMINISTRACION MEDICA PARA LA SALUD ASSAL S.A.

y a la profesional médica Mónica Silvia CRIVELLI (M.N. Nº 58.177), para que en el plazo de DIEZ (10) días a contar del quinto de esta publicación, comparezcan ante el DEPARTAMENTO DE FALTAS SANITARIAS de la DIRECCION DE SUMARIOS del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR