Aviso Oficial

Fecha de disposición01 Junio 2010
Fecha de publicación01 Junio 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31915

El pago de la multa no exime al establecimiento de la presentación de la documentación técnica obligatoria para lo que se le otorga sesenta (60) días contados a partir de la notificación de la presente.

El importe de la multa deberá ser depositado en la TESORERIA de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE sita en la calle San Martín 459 Planta Baja, de esta DE LA REPUBLICA ARGENTINA Nº 31.781 de fecha 16 de noviembre de 2009, no habiéndose presentado objeciones derivadas de dicha publicación.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la continuidad para actuar en calidad de Agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA) al FIDEICOMISO FINANCIERO Y DE ADMINISTRACION EMPRESA PAPELERA DE QUILMES (EL FIDEICOMISO), como nuevo titular de la Planta Quilmes, ubicada en el Camino General Belgrano Km 14,500, de la Localidad de SAN FRANCISCO SOLANO, Provincia de BUENOS AIRES, a partir del 12 de mayo de 2009.

ARTICULO 2º

Autorízase la continuidad para actuar en calidad de Agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MENOR (GUME) al FIDEICOMISO FINANCIERO Y DE ADMINISTRACION EMPRESA PAPELERA DE QUILMES (EL FIDEICOMISO), como nuevo titular de la Planta San Luis, ubicada en la Calle 103 y Calle 1 del Parque Industrial Norte de la Ciudad de SAN LUIS, Provincia de SAN LUIS, a partir del 18 de mayo de 2009.

ARTICULO 3º

Establécese que la EMPRESA DISTRIBUIDORA SUR SOCIEDAD ANONIMA (EDESUR S.A.) y la EMPRESA DISTRIBUIDORA SAN LUIS SOCIEDAD ANONIMA (EDESAL S.A.) deberán seguir prestando a EL FIDEICOMISO, la FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (FTT) bajo las mismas condiciones en que se le efectuaba al anterior titular en los puntos de suministro respectivos.

ARTICULO 4º

Instrúyese a la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA) a notificar a EL FIDEICOMISO y a los distribuidores involucrados, e informar a todos los agentes del MEM lo resuelto en los artículos precedentes.

ARTICULO 5º

Comuníquese, publíquese, dése a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR