Aviso Oficial

Fecha de disposición19 Mayo 2010
Fecha de publicación19 Mayo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31907

DONDE DICE: El Jurado seleccionador estará integrado por Carlos MASSOLO, Adhemar BIANCHI, Nerina DIP, Laura SOFOVICH y la Lic. Liliana SAJÓN de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública.

DEBE DECIR: El Jurado seleccionador estará integrado por Carlos MASSOLO, Jorge. F. ARÁN,

Patricia GARCÍA, Jorge A. RICCI y la Lic. Liliana SAJÓN de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública. -- RAUL BRAMBILLA, Director Ejecutivo.

e. 19/05/2010 Nº 54930/10 v. 19/05/2010 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL MICROCENTRO Disposición Nº 28/2010

Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas dependientes de la Dirección Regional Microcentro.

Bs. As., 13/4/2010

VISTO la actuación Sigea Nro. 10745-37-2010 de la División Revisión y Recursos I, dependiente de esta Dirección Regional Microcentro, y CONSIDERANDO Que por la misma, la Jefatura de la División Revisión y Recursos I, ha propuesto modificar el Régimen de Reemplazos Transitorios para Casos de Ausencia o Impedimento de la Jefatura de la División Revisión y Recursos I, establecido por Disposición Nº 19/2004 (DI RMIC).

Que la División involucrada ha propuesto los reemplazos que mejor se ajustan para cumplir con los objetivos específicos del área, los que cuentan con la conformidad de esta Dirección Regional Microcentro.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL MICROCENTRO DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Dejar sin efecto la designación de la División Jurídica, según fuera establecida por la Disposición Nº 19/2004 (DI RMIC).

ARTICULO 2º

Designar el nuevo Régimen de Reemplazos para Casos de Ausencia o Impedimento de la Jefatura de la División Revisión y Recursos, el que quedará establecido de la siguiente manera:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (En el orden que se indica) DIVISION REVISION Y DIVISION REVISION Y RECURSOS II.

RECURSOS I SECCION DETERMINACIONES DE OFICIO 'A' - DIVISION REVISION Y RECURSOS I.

ARTICULO 3º

El presente acto dispositivo tendrá vigencia a partir del día 14 de abril de 2010.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. -- Cont. Púb. NESTOR GUSTAVO PULIDO, Director, Dirección Regional Microcentro.

e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR