Autorom S.A.

Fecha de disposición18 Julio 2007
Fecha de publicación18 Julio 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31198

', 4) Sede social: Manuel Gallardo 979 Cap.

Fed.- 5) 99 años a partir de su inscripción en el R.P.C.- 6) Dedicarse por cuenta propia en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero a la realización de las actividades:

  1. Comercialización de automotores, utilitarios, camiones, motores, accesorios y cualquier tipo de rodado de la marca Renault mediante la comercialización de planes de ahorro para fines determinados que utilice, disponga y/o designe la marca Renault.

  2. Prestación de servicio integral de telecomunicaciones y call center para la atención y venta de los productos relacionados precedentemente, utilizando tecnología de avanzada para realizar venta, de bienes y servicios, distribución de productos, campañas de marketing y publicidad, servicios de información, pagos de servicios, toma de pedido, tramitación de solicitudes, gestión de cobros y recuperación de créditos, gestión y procesamiento de datos en general la prestación de servicios de comunicaciones comerciales multipropósitos denominados éstos últimos servicios de call center, todo ello con relación a los productos relacionados en el presente objeto, C) Financiera:

para la consecución de su objeto, la sociedad podrá realizar la financiación de las operaciones obrando como acreedor prendario y/o hipotecario en los términos establecidos en los correspondientes ordenamientos legales vigentes, siempre con dinero propio. Quedan excluídas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR