Autopistas del Sol Sa

Fecha de disposición29 Enero 2007
Fecha de publicación29 Enero 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31083

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Convócase a los señores Accionistas de Autopistas del Sol S.A. a laAsamblea General Extraordinaria de accionistas a celebrarse el día 21 de febrero de 2007, a las 11 horas, en la sede social de la Sociedad, sita en la Av. Leandro N. Alem 712, 10º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones (las 'Obligaciones Negociables') por hasta un monto máximo de U$S 220.000.000.-, o su equivalente en otras monedas, con vencimiento en un plazo máximo de 12 años desde la fecha de su emisión así como que respecto de las mismas se solicite su oferta pública y cotización, todo de conformidad con las disposiciones de la ley Nº 23.576 (modificada por la Ley Nº 23.692) y demás regulaciones aplicables.

  2. ) Fijación del destino de los fondos provenientes de la colocación de las Obligaciones Negociables.

  3. ) Delegación en el Directorio, con la facultad de subdelegar en las personas que este determine, de las más amplias facultades para que, dentro del monto y el plazo máximos fijados por la Asamblea, (i) establezca las restantes condiciones que regirán las Obligaciones Negociables que no sean expresamente determinadas por laAsamblea incluyendo, sin carácter limitativo: monto de emisión (dentro del monto máximo autorizado), moneda, forma de suscripción, época, plazo (dentro del plazo máximo autorizado), precio, tasa de interés, forma y condiciones de pago, características y términos y condiciones de los valores a emitir, etc., y cualquier otra modalidad que a criterio del Directorio sea procedente fijar, con amplias facultades para solicitar o no la autorización de la oferta pública de las Obligaciones Negociables a la Comisión Nacional de Valores y/u organismos similares del exterior, para solicitar o no la autorización de cotización o negociación de las Obligaciones Negociables en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en otras bolsas y/o mercados autorregulados de laArgentina y/o del exterior y para la realización de todas las medidas necesarias a esos fines, incluyendo, sin limitación, para la realización de los trámites correspondientes ante todo otro organismo público o privado que pueda corresponder, en todos los casos a exclusiva decisión del Directorio y mediante la utilización de cualesquiera de los procedimientos previstos al efecto por las normas en vigencia; (ii) apruebe y celebre los respectivos contratos relacionados con la emisión de las Obligaciones Negociables, incluyendo, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, el indenture y el convenio de suscripción de las mismas y apruebe y suscriba el prospecto de emisión de las Obligaciones Negociables; (iii) apruebe y suscriba los demás documentos de la emisión y (iv) designe las personas autorizadas para tramitar ante los organismos competentes la totalidad de las autorizaciones y aprobaciones correspondientes.

  4. ) Designación de dos accionistas para redactar y firmar el Acta de Asamblea.

    NOTA: Se recuerda a los señores Accionistas que el registro de Acciones Escriturales de la Sociedad es llevado por la Caja de Valores S.A. con domicilio en 25 de Mayo 362 - Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, horario de atención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR