Un auto embistió a un colectivo y provocó un impresionante choque múltiple en Boedo

Un colectivo chocó contra 7 autos en Boedo

Un impresionante incidente vial tuvo lugar este sábado en el barrio porteño de Boedo . Sucedió durante la madrugada, cuando un auto embistió a un colectivo al llegar a la esquina de México y Castro y provocó un choque múltiple en el que siete vehículos se vieron involucrados.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 cuando el Peugeot 208 color blanco y el colectivo de la línea 96 llegaron a la intersección , donde el semáforo no funcionaba correctamente y sus luces titilaban , según informó LN+ .

Según surge de la grabación registrada por una cámara de seguridad cercana, ninguno redujo la velocidad y fue el auto el que embistió al colectivo . Tras ello, dio un giro y se detuvo a la altura de la esquina con el frente y parte del paragolpes trasero destrozados.

Como consecuencia del impacto, el colectivo perdió el control y embistió desde atrás a un segundo auto color gris que estaba estacionado varios metros adelante. Este último, a su vez, comenzó un choque en cadena con otros cinco vehículos que se encontraban en las mismas condiciones. Según detallaron fuentes policiales, se trató de un Fiat Uno, una Volkswagen Cross, un Chevrolet Meriva, un Citroën Picasso y un Fiat Línea.

El primer auto con el que chocó el colectivo

A pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR