AUDIENCIAS PUBLICAS - CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE SALAS VELATORIAS Y SERVICIO DE CREMACIÓN (EXPEDIENTE N° 9410/2018)

Fecha de la disposición16 de Junio de 2020

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO

Audiencia Pública proyecto “Construcción y Funcionamiento de Salas Velatorias y Servicio de Cremación” (Expediente N° 9410/2018)”

La Municipalidad de Luján de Cuyo convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Construcción y Funcionamiento de Salas Velatorias y Servicio de Cremación (Expediente N° 9410/2018)”, ”, en calle Brandsen y calle Cipoletti, distrito de Perdriel, del Departamento de Luján de Cuyo, registrada con PM 20568 y NC 06-99-00-0500-442230, (según Ley Nº 5961, Decreto Reglamentario Nº2109/1994 y Ordenanza N° 3785).

Lugar: Municipalidad de Luján de Cuyo (Boedo 505, Distrito de Carrodilla, Departamento de Luján de Cuyo), sin presencia de público atento a las medidas preventivas de propagación del COVID 19. Se podrá acceder al contenido de los actos de la audiencia a través de la página web de la Municipalidad de Luján de Cuyo (http//www.lujandecuyo.gob.ar/audienciapublica/), la cual hará público el acto a través de señal de video en vivo streaming.

Día y hora: 17/07/2020 a las 11 hs.

Objeto: La Autoridad Ambiental a través de esta instancia de comunicación entre el proponente del proyecto, especialistas y el público interesado receptará informaciones, opiniones u objeciones concernientes al proyecto Construcción y Funcionamiento de Salas Velatorias y Servicio de Cremación, que será debidamente consideradas para la toma de decisiones en torno al procedimiento de evaluación de impacto ambiental.

Vistas de las actuaciones: Los interesados podrán obtener la vista de las actuaciones del expediente en www.lujandecuyo.gob.ar/audienciapublica/ o en la Municipalidad de Luján de Cuyo, Subdirección de Gestión Ambiental (Boedo 505 – Carrodilla – Luján de Cuyo), respetando las medidas preventivas de prograpación del COVID 19, estando las copias a cargo de los interesados.

Inscripción presentación de intervenciones: La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR