Los atrapan cuando huían de una entradera

La temprana alerta al 911 y la rápida reacción de la policía posibilitaron ayer la detención en el barrio de Floresta de tres delincuentes que durante una entradera golpearon a un matrimonio y le robaron distintos elementos de valor.

Poco después del mediodía, tres sujetos armados sorprendieron a un matrimonio, mayor de edad, que estaba por entrar en su casa, situada en la calle Gualeguaychú al 1300. Según agregaron fuentes de la investigación a LA NACION, los delincuentes golpearon a los dueños de casa para amedrentarlos y exigirles la entrega de dinero y dólares.

Los delincuentes se apoderaron no sólo de una suma de dinero, sino también de varias alhajas, perfumes importados y los teléfonos celulares de la pareja, entre otros elementos de valor.

Cuando escapaban los malvivientes, se recibió la llamada de un vecino al 911 sobre movimientos sospechosos en la puerta de esa finca, por lo que el Departamento Federal de Emergencias ordenó el desplazamiento de patrulleros de la comisaría 43a, que tiene jurisdicción en la zona.

Una vez que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR