Atlético Madrid: la gambeta imparable de la argentina Estefanía Banini que enloqueció a sus rivales

Banini se destacó por una gambeta y metió un golazo

En el torneo femenino de la Primera División española , el Atlético de Madrid pelea el primer lugar de la tabla con el Barcelona y el triunfo de este miércoles ante Alavés ayudó al Colchonero a mantenerse invicto y bien cerca de la punta.

El Atlético ganó 3 a 2 de local, con dos goles de la delantera venezolana Deyna Castellanos y uno de la mediocampista argentina Estefanía Banini . Pero además del favorable resultado para el equipo, lo que trascendió en las redes sociales fue la espectacular gambeta de la mendocina, quien sostuvo un difícil duelo ante una defensora rival.

Una cuenta fanática de la futbolista de 31 años compartió el video del movimiento desde el campo de juego y escribió: "Pfff, QUÉ JUGADORA. No te calmes nunca Estefanía ". El tuit empezó a tener cada vez más likes y diferentes personas lo empezaron a compartir con frases de elogio.

Lo cierto es que además de la forma en que retenía la pelota, la jugada de Banini fue muy necesaria porque se dio al final del encuentro contra Alavés en un momento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR