El aterrador video de un usuario de TikTok con una peligrosa criatura marina

Un joven se filmó interactuando con un venenoso animal australiano

Cualquier ocasión es digna de ser registrada en un video para TikTok . Desde una receta, una divertida coreografía o hasta el tutorial para llevar a cabo alguna manualidad. No hay nada que quede fuera de las múltiples posibilidades que brinda la plataforma. Incluso pueden quedar eternizados momentos de vida o muerte, como el que vivió un joven mientras paseaba por una playa de la costa australiana.

Australia es conocida por ser el hogar de algunas de las especies más peligrosas del mundo . Desde gigantes insectos hasta aves capaces de asesinar a un hombre en un abrir y cerrar de ojos, muchas amenazas se esconden entre el paisaje cotidiano del gran país. En especial para los turistas poco informados que pueden llegar a dejarse llevar por la curiosidad y así interactuar con seres vivos que tal vez sería mejor tenerlos lo más lejos posibles.

Este fue el caso del usuario de TikTok @julianobayd , quien compartió en su cuenta una serie de videos en donde se veía a una pequeña pero muy llamativa criatura marina moviéndose sobre la punta del dedo. El diminuto ser logró atraer la atención del joven con su extraña forma y su exterior azul y blanco que se destacaba del fondo arenoso de la costa. Pero si hay algo que la naturaleza dejó bien en claro es que a mayor color... mayor peligro.

"¿Alguien sabe qué es esto?", preguntó el usuario de TikTok mientras sostenía un animal extremadamente venenoso

El protagonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR