Ataque a Tiziano Gravier: el abogado de los agresores lanzó una grave acusación que involucra a Valeria Mazza

Jorge Bedouret dudó de la operación por fractura de mandíbula a la que fue sometido Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

El abogado defensor de los agresores que le propinaron una golpiza a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza , puso en duda la operación de mandíbula a la que se tuvo que someter el joven de 20 años. "Las fotos muestran que no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de la cirugía" , denunció Jorge Bedouret.

Durante una entrevista radial que brindó a Cadena 3 Rosario, Bedouret comenzó a plantear "discrepancias" en el caso y que alimentarían -según el letrado- la teoría de que Gravier no sufrió ninguna lesión producto de la peleas que se desató a las afueras de un Boliche en Rosario.

"Primero y principal, nunca tuve acceso al informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires" , insistió respecto del procedimiento médico que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de junio en las instalaciones del Hospital Austral.

En esa línea, acotó: "Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas. La víctima está sentada en una cama, semidesnuda porque tenía unos cables y algunas cosas en el pecho. No tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía. No estaba vendado ni nada de eso ".

"Entonces, yo lo que necesito para probar que existió esa cirugía es un informe médico", precisó el abogado defensor para volver a sembrar la duda: "¿Qué cirugía se hizo?; ¿Había realmente una fractura? No lo sé" . Una vez hecha la aclaración, el representante legal de Jesuán M. y Franco Z. hizo otras duras acusaciones.

Consideró que Rodrigo Santana, fiscal a cargo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR