Otro ataque de sicarios elevó la cantidad de víctimas mortales de la violencia en Rosario

La policía de Santa Fe investiga el homicidio registrado anoche en el barrio Belgrano

Un adolescente de 15 años fue asesinado y un joven de 18 que estaba con él resultó herido al ser baleados en un ataque de sicarios ejecutado desde un automóvil en la zona noroeste de Rosario , informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque armado ocurrió anoche alrededor de las 23 en la calle Franklin al 7.900, en el barrio Belgrano de esa ciudad santafesina. De acuerdo a las primeras averiguaciones, los dos jóvenes estaban en la vía pública cuando por el lugar pasó un automóvil color oscuro desde el que dispararon en varias oportunidades.

Los tiros, que según los primeros pasos de la investigación partieron de la parte trasera del vehículo, dieron en Alan Tolosa, de 15 años, y un amigo identificado por sus siglas como M.A., de 18 años.

"La víctima es trasladada en primera instancia al Policlínico ‘San Martín’, siendo derivado al Hospital de Emergencias, donde fallece al poco tiempo de ingresar a consecuencia de las heridas", informó hoy la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR