'¿Por qué me atacás?': el intenso cruce entre Chavo Fucks y Federico Bulos por Boca

El intercambio futbolero entre Diego Fucks y Federico Bulos

Los columnistas de F90 ( ESPN ) , Chavo Fucks y Federico Bulos , protagonizaron este jueves un intenso intercambio en el programa, mientras discutían sobre los futbolistas que incorporó Boca Juniors a su plantel en los últimos tres años. En ese marco, el comentarista deportivo criticó algunas decisiones que, luego, el relator matizó.

Desde el punto de vista de Fucks, los dirigentes de Boca "eligieron mal los refuerzos" , aspecto con el que disintió el conductor del ciclo, Sebastián Vignolo . A su tiempo, el periodista Cholo Sottile estimó que, en ese momento, los responsables de gestionar el club buscaron "oportunidades". "Es difícil que te salga bien siempre", opinó Sottile.

En la misma línea, Bulos acotó que el Consejo de Fútbol de Boca "no buscó estrellas", lo cual produjo la enérgica reacción de Fucks, quien reclamó: "Bueno, ¡pero es Boca!" . Luego, el Chavo dio ejemplos: "Bruno Valdez había jugado poco el semestre anterior. El Pulpo González, en Racing, había estado parado bastante tiempo, vuelve a Racing, lo descarta Beccacece, y lo lleva Boca!". En ese momento, Bulos admitió, de cara a su colega: "Yo tengo otra mirada"

Acto seguido, el periodista Daniel Arcucci tomó la palabra y dijo: "Es más fácil hacer los que fueron aciertos, y te alcanzan los dedos de una mano: Rojo (es de otra categoría), Romero y Figal". En desacuerdo con su colega, Bulos le replicó: "Perdón, ¡Óscar Romero funcionó!". Allí, intervino nuevamente el Chavo , y le frenó el carro a su colega: "No, no funcionó Negro (por el jugador paraguayo). Pará un cachito ".

Ofendido, Bulos retrucó: "Dejame hablar, ¿por qué me atacás? ¡Dejame dar una idea! ". Y les consultó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR