El áspero reclamo de Lizy Tagiliani a Wanda Nara 'Gano en pesos'

Lizy Tagliani acusó a Wanda Nara de no dejar propina y ella se justificó (Foto: Captura de video)

El pasado lunes 12 de septiembre, Telefe estrenó su nuevo reality ¿Quién es la máscara?, con la conducción de Natalia Oreiro y las participaciones de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina "La Princesita" Tejeda . Durante toda la previa se escucharon rumores de mala onda entre ellos , pero los mismos protagonistas se encargaron de desmentirlos una y otra vez. Sin embargo, con el programa ya al aire, surgieron algunas chispas entre los investigadores , como se hacen llamar los jurados, particularmente entre la empresaria y la comediante .

El nuevo programa que llegó al prime time de Telefe tras el final de La Voz Argentina consiste en que celebridades de distintos ambientes, desde periodistas, hasta actores y deportistas, canten disfrazados para ocultar su identidad. Los investigadores tienen que averiguar quién se esconde detrás de la máscara y para eso tienen la voz del participante y una serie de pistas. Fue justamente en el momento en el que tuvieron que adivinar donde se dio un picante ida y vuelta entre Nara y Tagliani.

Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita son los cuatro investigadores del reality (Foto: Captura de video)

Cambiaso, el camaleón, abrió la segunda emisión del reality . En sus pistas dijo que cuando lo conocen le preguntan si es vegetariano, que nunca elige el asiento de la ventanilla a la hora de viajar en avión y que le gusta romper récords. Sobre el escenario interpretó "La mordidita" de Ricky Martin con un gran despliegue coreográfico. A su vez, cuando le consultaron si era bailarín dijo que no, pero sí que lo hicieron bailar. Además, indicó que estaba más o menos comprometido. Estas fueron todas las puntas que tenían los cuatro jueces para adivinar su verdadera identidad.

Las opiniones estuvieron muy divididas. Roberto Moldavsky aseguró que detrás del traje de camaleón se escondía Roberto "El Pato"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR