ASOCIACION MUTUAL CIRCULODE GENDARMERIA NACIONAL

Fecha de la disposición29 de Agosto de 2013

ASOCIACION MUTUAL CIRCULO

DE GENDARMERIA NACIONAL

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en los Artículos 35º y 36º del Estatuto Social de la Asociación Mutual “Círculo de Gendarmería Nacional” y lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión del día 08 de agosto de 2013, conforme consta en Acta Nº 1330, convócase a los señores Asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día miércoles 30 de octubre de 2013, a las 14.30 horas, en la Sede Central de la Entidad, calle Paraguay 970, de la Ciudad de Buenos Aires, conforme el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios para refrendar el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración para aprobación de: Memoria Anual; Balance General; Inventario; Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social Nº 45, cerrado al 30 de junio de 2013 y del Presupuesto de Recursos y Gastos para el Ejercicio Nº 46 del 01 Jul 13 al 30 Jun 14.

  3. ) Informe sobre incorporación de nuevos Socios Vitalicios y Vitalicios Exentos reconocidos al 14 de junio de 2013.

  4. ) Consideración cuota social aplicada, ante la modificación de escalas salariares de la Fuerza y su incidencia sobre las finanzas de la Entidad.

  5. ) Informe sobre la situación de la Isla “Choli” y proposición de medidas.

  6. ) Información verbal adicional del señor Presidente del Consejo Directivo sobre alcance de las obras realizadas, logros obtenidos, tareas ejecutadas y proyectos en ejecución.

  7. ) Informe sobre el estado de acciones judiciales en curso.

Buenos Aires, 08 de agosto de 2013.

NOTA: La documentación inherente a los temas a tratar se encontrará a disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR