Asociacion Mutual Centenera Envases

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición28 de Mayo de 2008

CONVOCATORIA Según disposiciones vigentes, el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora de la Asociación Mutual 'Centenera Envases', convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, ha realizar el sábado 28 de junio de 2008 a las 13 horas, en su sede social clle Arbeletche 1571 de Capital Federal, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designar dos socios para suscribir el Acta.

  2. ) Lectura y aprobación del Acta anterior.

  3. ) Consideración de la Memoria Balance General e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio, comprendido entre-el 1º de Enero al 31 de Diciembre de 2007.

  4. ) Consideración de las listas de Pre-Candidatos y posible impugnación 5º) Designación de dos socios para integrar la Junta Electoral.

  5. ) Realización del Acto electoral.

  6. ) Procla mación de la lista ganadora Buenos Aires, mayo 19 de 2008.

Presidente Pío G. Godoy Secretario Ruben C. Barrios Gómez Presidente y Secretario, designados según Acta Nº 836 del 15 de Mayo 2006.

Del Estatuto Social Art. Nº 35; el quorúm para cualquier tipo de Asambleas será de la mitad más uno de los socios con derecho a participar, en caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos despues con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR