ASOCIACIÓN CIVIL JOCKEY CLUB

Fecha de disposición27 Abril 2012
Fecha de publicación27 Abril 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 2º, 5º, 6º y 7º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva del dia 20 de marzo de 2012, se convoca a los señores socios del Jockey Club a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la Sede Social, Avda. Alvear Nº 1345, el dia 7 de mayo de 2012, a la hora 11.

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designar dos señores socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea General Ordinaria.

  2. ) Elección de cinco Vocales Titulares de la Comisión Directiva por dos años en reemplazo de los señores Juan F. de Alzaga, Carlos A. Barbosa Moyano, Miguel Correa Rawson, Jorge I. Pegoraro y Ricardo Zuberbühler Anchorena que finalizan sus mandatos, de cinco Vocales Titulares para completar el quorum previsto en el articulo 2º del Estatuto, y de cinco Vocales Suplentes.

  3. ) Elección de un Vocal Titular de la Comisión Directiva por un año, en reemplazo del señor Guillermo M. Yeatts, que renunciara oportunamente, y cuyo mandato debía finalizar en el mes de mayo de 2013.

  4. ) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos del año anterior. Informe de la Comisión Directiva.

Buenos Aires, marzo de 2012.

Secretario General - Bernardo J. Velar de Irigoyen

Designado por resolución de la Comisión Directiva del dia 6 de septiembre de 2011, inscripta en el Libro de Actas de Comisión Directiva Nº 26 de la Asociación Civil Jockey Club.

Artículo 8º

“Las Asambleas Generales serán convocadas para las 11 horas y se considerarán constituidas con la presencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR