Así fue el reencuentro de La China Suárez con Gimena Accardi y Mery del Cerro

La China Suárez, Gimena Accardi y Mery del Cerro se mostraron juntas en un cumpleaños

Después de un largo tiempo distanciadas, las imágenes que se compartieron en redes sociales durante el fin de semana sugieren un acercamiento entre Eugenia "La China" Suárez , Gimena Accardi y Mery del Cerro . Las tres coincidieron en un boliche por un festejo de cumpleaños y distintos registros de la noche las dejaron ver juntas y en lo que parece un buen momento del vínculo.

Durante los últimos años, la ex Casi Ángeles se vio envuelta en una serie de polémicas. Luego del comienzo de su relación con Benjamín Vicuña , que implicó una situación de infidelidad del chileno y separación tormentosa de Carolina "Pampita" Ardohain , todo parecía en paz hasta que un nuevo escándalo sacudió el mundo del espectáculo.

La actriz se vio involucrada en el Wandagate , la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi , en donde se conocieron mensajes subidos de tono que intercambió con el futbolista y otros detalles privados. Además de lo que significó para ella en su imagen pública, el suceso también afectó varias de sus amistades , al punto de que otras figuras que solían mostrarse muy cercanas se alejaron.

Con el paso del tiempo, la situación se calmó y ahora La China se muestra feliz en pareja con Rusherking . En ese contexto, el año y medio que transcurrió desde el escándalo parece haber formado el escenario para un acercamiento con sus amistades pasadas.

El último sábado, Emilia Attias y Mery del Cerro festejaron su cumpleaños en el boliche Afrika, ubicado en Recoleta. Dentro de la lista de figuras invitadas, estuvieron Gimena Accardi y La China . Las distintas historias de la noche que compartieron las protagonistas en Instagram las muestran a las tres con buena onda entre ellas.

Además de cantar canciones de Lali Espósito dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR