Así está hoy 'Rodriguito', el entrañable niño que enloqueció a Pepe y Moni Argento en Casados con hijos

El joven saltó a la fama gracias a su participación en la sitcom "Casados con Hjos"

Casados con Hijos marcó un antes y un después en las series de la televisión argentina. Desde el momento en el que se dio a conocer por primera vez en la pantalla, el 12 de abril de 2005, hasta su finalización, el 28 de diciembre de 2006, la familia Argento llevó diversión a los hogares gracias al nivel de carisma y peculiares escenas protagonizadas por Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Mónica), Luisana (Paola) y Darío Lopilato (Coqui), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo).

Asimismo, hubo incorporaciones temporales que, rápidamente, también se ganaron el corazón de los televidentes y son recordados hasta el día de hoy. El caso de Federico Barga fue uno de ellos. El joven, oriundo de San Justo, ganó gran popularidad cuando personificó a "Rodriguito", quien se encargó de hacerle la vida imposible a la recordada pareja caracterizada por tener serios problemas matrimoniales.

"Rodriguito" en una de las escenas de "Casados con hijos"

En aquel tiempo, con solo 10 años, actuó de una manera muy genuina y encariñó a más de uno por las ocurrencias que emprendió con total naturalidad. En su capítulo estelar, que dura una hora y es uno de los más populares de la sitcom , interpretó a un niño que fue olvidado por sus padres en la casa de los Argento. Asimismo, emprendió un sinfín de travesuras con el único objetivo de provocar a "Pepe". En diálogo con LA NACION , habló sobre cómo fue su experiencia en el programa y su presente en Miami, Estados Unidos.

Desde que se estrenó nuevamente por Netflix, los usuarios de las plataformas virtuales se encargaron de recordar cada uno de los personajes secundarios que saltaron a la fama gracias a la exposición que les dio el programa.

Barga, por su parte, no fue la excepción y un sinfín de imágenes de cuando era pequeño recorren las redes sociales. A 18 años del éxito televisivo, reapareció públicamente en TikTok y causó cientos de reacciones entre los usuarios.

"Acá estoy con Fede, mírenle la cara, ¿lo recuerdan de algún lado? ¿Vos conociste a Pepe Argento? ", le preguntó un amigo que lo grabó en la calle y posteriormente publicó el clip en la plataforma virtual. "Yo le robaba la billetera, algunos se van a acordar" , le respondió. "¿Cuántos años tiene? Solo eso", preguntó a sus seguidores el creador del posteo y terminó la filmación con una captura de un primer plano del joven.

Rápidamente, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR