Así está hoy María, la hija de 21 años de Pep Guardiola que arrasa en las redes

Así está hoy María, la hija de Pep Guardiola, el DT del Manchester City

La hija del reconocido entrenador Pep Guardiola es tendencia en las redes sociales. De nombre María , utiliza su cuenta de Instagram para publicar algunas fotos que suelen tener muchísimos comentarios, ya que muestra el lujo en el que se mueve en Manchester, lugar donde su padre dirige al City, uno de los equipos más poderosos del mundo. A sus 21 años, la hija mayor del matrimonio del director técnico y Cristina Serra encontró un camino completamente diferente al de su padre y con una cautivante figura deslumbra a sus followers .

María Guardiola, la hija de Pep, que causa furor en las redes sociales

Foto: INSTAGRAM / @maria.guardiola

En varias de sus stories -que duran solamente 24 horas- y en su feed , María sube material relacionado a su actividad profesional de modelo e influencer , donde trabaja, principalmente, con su imagen. Lejos de las grandes luces del entrenador, reconocido mundialmente por sus logros en el FC Barcelona y actualmente en Manchester City , su hija empezó a construir un camino propio, aunque, en algunas ocasiones, estuvo vinculada al mundo del fútbol.

En 2021, el diario The Sun reveló que la hija mayor de Pep atravesó una situación amorosa con el mediocampista británico Delle Ali , al fotografiarlos a la salida de un Starbucks de la ciudad de Londres. Por ese entonces, el deportista era uno de los jugadores más representativos del Tottenham , un equipo de la Premier League y es por eso que los rumores se acrecentaron de forma exponencial.

María Guardiola disfruta de sus ratos como influencer en Francia

Foto: INSTAGRAM / @maria.guardiola

Como todo usuario que explota sus plataformas digitales, María, con un rol marcando de influencer , exprime al máximo su imagen para lucir algunos vestuarios de las marcas que publicitan en su cuenta. A raíz de algunos posteos, su popularidad empezó a estar en alza y hasta el momento su perfil registra un total de 385 mil seguidores con un total de 46 publicaciones.

Una de sus últimas publicaciones, que data del 25 de agosto, se observa a María con su pelo rubio y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR