Así es el tobogán más largo del mundo en alta mar

The Blaster es el tobogán más largo que está en el mar

Más de 200 metros de adrenalina y diversión: The Blaster , una de las atracciones del crucero Navigator of The Seas de Royal Caribbean International , es considerado el tobogán más largo del mundo en alta mar, incluso es nombrado la "montaña rusa acuática".

Hace unos cuantos años, la empresa Royal Caribbean invirtió alrededor de 150 millones de dólares para remodelar el Navigator of the Seas , uno sus cruceros más recientes. Dentro de este proyecto nació The Blaster , un tobogán extremo con muchas inclinaciones y curvas, que tiene la capacidad de trasladar a dos personas en un circuito impulsado por cinco chorros de agua. Desde febrero de 2019 está disponible esta atracción.

Cuánto mide el tobogán más largo en el altamar

The Blaster tiene una extensión de 244 metros, los cuales combina con caídas libres, curvas, rectas y depresiones a gran velocidad. Una de las partes más interesantes son las bajadas, ya que en estas pasas por segmentos de colores que le dan un efecto psicodélico a tu viaje, como si estuvieras viajando a través de un túnel del tiempo.

The Blaster tiene una extensión de 244 metros

Para hacer está atracción aún más emocionante, hay algunos tramos transparentes y volados, fuera de la cubierta, desde donde alcanzás a ver la inmensidad del océano. Incluso en varios puntos de tu trayecto estarás viajando al nivel del mar. Para poder subirte a este tobogán más largo del mundo en altamar deberás cumplir una altura mínima de 1.19 metros aproximadamente.

Además, el mínimo de peso para poder viajar en The Blaster es de 50 kilos. Y el máximo es de 181.4 aproximadamente. Podés viajar solo o con otra persona sobre una especie de minibalsa inflable con agarraderas, que te ayudará a deslizarte a toda velocidad sobre el chorro de agua.

Qué más puedo hacer en el Navigator of the Seas

Además de The Blaster , este crucero tiene otro tobogán en el que podrás lanzarte de cabeza sobre alta mar: el Riptide . Uno de sus atractivos es que tiene una curva que sale por el costado del barco, lo que te brinda una vista espectacular del azul del cielo y del océano.

También tiene una doble superficie dedicada a piscinas y espacios para relajarse y broncearse debajo del sol. A unos cuantos metros está el Flow Ride , una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR