Así es el exclusivo regalo de 1000 dólares con el que Emilia Mernes sorprendió a Duki en su cumpleaños

El Duki se animó y le hizo una osada propuesta a Emilia Mernes

Después de días agitados en las redes sociales y de rumores de infidelidad, Duki y Emilia Mernes dejaron en claro que la pareja se encuentra en un gran momento . A través de una serie de videos, el trapero mostró el lujoso regalo que le hizo su novia por su cumpleaños y las imágenes exhibieron la reacción de sorpresa que tuvo el homenajeado.

Gracias a su enorme éxito en el país y en buena parte del mundo, ambos se consolidaron como referentes del género urbano . Por ese motivo, Duki y Emilia tiene un altísimo perfil y todo lo que hacen es muy comentado.

Hace algunos días, el cantante salió a cruzar a quienes hablaban de una supuesta infidelidad entre ellos y se mostró muy molesto por las opiniones acerca de su relación. Más allá de que el protagonista desmintió una crisis entre ambos, el rumor instaló la sensación de que no estaba todo bien.

Sin embargo, el propio protagonista volvió a usar sus redes para demostrar lo contrario. Duki cumplió 26 años el 24 de junio y lógicamente recibió saludos y regalos de sus seres queridos por la ocasión. Por supuesto, una de las personas que compró algo por esta fecha especial fue Emilia. El trapero dejó ver el regalo en su historia de Instagram y sorprendió a todos.

El chaleco que Emilia le compró a Duki

Las imágenes que compartió el artista comienzan desde el momento en el que él rompe el paquete que contiene la prenda que su novia le obsequió por su cumpleaños. "Bueno, entré a mi habitación y había un regalito ahí arriba" , expresó.

Después de toda la presentación, llegó el momento de sacarlo del envoltorio y revelar de qué se trataba: un chaleco. Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR