Asesoramiento gratuito de los escribanos porteños, cómo anotarse

El sábado 20 de noviembre escribanos llevarán adelante nueva campaña de asesoramiento gratuito

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante el 20 del actual una nueva jornada de asesoramiento al público, en el que los interesados podrán realizar de manera totalmente gratuita la afectación al régimen de protección de vivienda, que en el pasado se conoció bajo el nombre de "bien de familia ".

La jornada se llevará a cabo en la sede de la entidad, ubicada en avenida Callao 1540 (casi esquina avenida Las Heras), de 9 a 13. La inscripción y asesoramiento forman parte de la campaña de orientación a la comunidad "Cuidá lo tuyo", que cumple once años de vida .

En esta oportunidad , será en simultáneo con las Jornadas Federales Notariales de Asesoramiento Gratuito coordinadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino en todas las provincias del país.

Jorge de Bártolo, presidente del Colegio de Escribanos porteño.

La protección de la vivienda es el que se conoció por muchos años como "bien de familia", pero que desde 2015 -con el nuevo Código Civil y Comercial- pasó a denominarse Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda. "Es una satisfacción que una vez más podamos realizar estas jornadas, que en esta oportunidad coincidirán con las que se llevarán a cabo en muchas ciudades del país con escribanos asesorando. Estar cerca de la comunidad es un compromiso que tenemos desde siempre y realizar las protecciones de la vivienda familiar es un hecho fundamental para asegurar el techo y dar una instancia más de seguridad a la sociedad", afirmó Jorge de Bártolo , presidente del Colegio de Escribanos porteño.

En esta nueva edición, y acorde a la realidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR