Asesinaron de dos balazos a una joven

Una joven de 21 fue asesinada de dos disparos en la ciudad de Rosario y familiares y amigos de la víctima quemaron la vivienda del presunto homicida, que se encuentra actualmente prófugo.

El crimen ocurrió anteanoche alrededor de las 22.30, en la calle Suipacha y Garibaldi de la zona sur de Rosario, donde la joven fue atacada a balazos por un presunto ladrón que habría intentado robarle la moto y la mató de al menos dos balazos.

Fuentes del caso informaron a la agencia de noticias Télam que la policía llegó al lugar tras un llamada al número de emergencias 911 en el que se daba cuenta del cuerpo de una mujer herida de bala en la vía pública.

La chica, identificada como Dalma Álvarez, fue atendida por vecinos que escucharon los disparos y por su propia madre que salió a la calle al advertir los balazos.

La víctima fue atendida en el lugar por la asistencia pública, pero sólo para certificar su muerte por herida de arma de fuego. Cuando llegaron la joven ya había fallecido.

Según los investigadores, Álvarez recibió un disparo en la espalda y otro en la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR