Asesinan a un comerciante chino de cuatro tiros

Un comerciante chino fue asesinado a balazos por dos sicarios que lo atacaron a metros de su domicilio, en Balvanera. Los homicidas fueron detenidos a pocas cuadras del lugar, cuando perdieron el control de la moto en la que huían.

Según explicaron fuentes policiales, el sangriento episodio, que habría sido perpetrado por la denominada "mafia china", ocurrió ayer a la tarde, cuando el comerciante, de 30 años, hablaba con un amigo mientras esperaba a su esposa en la esquina de Catamarca y México.

A partir de la reconstrucción del ataque realizada por la policía sobre la base de la declaración del amigo de la víctima, se les acercó una moto con dos personas a bordo y una de ellas, ya en la vereda, comenzó a disparar contra el auto en el que estaba el comerciante.

El hombre recibió fue alcanzado por cuatro proyectiles, todos agrupados en el pecho. Al escuchar el ruido de los disparos un transeúnte llamó al 911. Efectivos de la comisaría 8» se acercaron al lugar y solicitaron una ambulancia para trasladar de urgencia al herido al hospital Ramos Mejía, donde murió como consecuencia de la gravedad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR