Aseguran que Yanina Screpante dejó el penthouse del Pocho Lavezzi antes de ser desalojada

La propiedad que se disputan el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

En "Los Ángeles de la Mañana" , Yanina Latorre contó este martes en el programa de eltrece que la modelo Yanina Screpante perdió el juicio por "atribución de vivienda " que le había iniciado su expareja, Ezequiel "Pocho" Lavezzi , luego de una larga disputa judicial . De acuerdo con sus palabras, la modelo "no se fue por dos años y medio" de un penthouse del exjugador, ubicado en la localidad bonaerense de Olivos. Ahora, la modelo de 31 años se habría retirado de la vivienda junto a su actual novio y este jueves ambas partes deberán verse la cara con sus respectivos abogados en la puerta de la casa en disputa.

Según Latorre, la influencer vivía con su novio en el departamento de Lavezzi, mientras que él pagaba las expensas y los gastos fijos de la propiedad. Al margen de la disputa económica, la panelista reveló que el "Pocho" buscaba desalojar a Screpante del inmueble porque ella vivía allí con su actual novio, el empresario Federico Rozas, de 32 años . Ante la intimación del juez, quien le habría dicho que se fuera de la vivienda o sería desalojada, Yanina habría decidido evitar el mal momento. A su vez, Latorre contó que "en la audiencia pidió un acuerdo de confidencialidad porque le daba vergüenza asumir públicamente que la desalojen" .

Por otro lado, la cronista explicó que Rozas estuvo en la audiencia para apoyar a su novia. Sobre el encuentro de este jueves, añadió: "Se tienen que presentar los dos con los abogados del "Pocho", la abogada de ella ( Mariana Gallego ) y el juez en la puerta del departamento en Olivos a las 12 del mediodía a dar las llaves y controlar. Ellos deberían ir ", añadió Latorre.

Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR