Aseguran que Pepe Cibrián se descompensó y tuvo que ser internado en medio de la polémica con Nahuel Lodi

Pepe Cibrián sufrió una descompensación y tuvo que ser internado

Después de su caótica separación de Nahuel Lodi , Pepe Cibrián vivió un mal momento de salud . El director sufrió una descompensación y tuvo que ser internado para recibir atención médica. El hecho ocurrió el martes por la noche, pero afortunadamente no derivó en nada grave y fue dado de alta el miércoles por la mañana.

Las horas convulsionadas continúan para el actor. Poco después de haber contraído matrimonio con Lodi, se filtró una infidelidad de su ahora expareja y se produjo una separación en muy malos términos. Mientras todavía se viven las consecuencias del hecho, el malestar afectó directamente a la salud de Cibrián .

La noticia la contaron Florencia de la V y Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Según lo que comentó la panelista, el dramaturgo sufrió palpitaciones y se descompensó . Aunque la internación duró solamente unas horas, lógicamente generó mucha preocupación en su entorno.

En esa misma línea y mientras relataba el incidente, Tauro también agregó que Lodi ya no está en la casa de Cibrián . Esta noticia llega luego de una versión que indicaba que el hombre de 33 años no quería irse de la propiedad, algo que al involucrado le molestó escuchar en programas de espectáculos y que negó.

Con respecto a esto último, Flor de la V agregó que la expareja del director la contactó por WhatsApp. Después de intercambiar unos mensajes, blanqueó que estaba molesto por el uso de un término para referirse a su situación. "Contamos acá que él estaba ‘atrincherado’ (en la casa de Pepe Cibrián). No le gustó la palabra" , relató.

Por otra parte, a la conductora le consultaron si el involucrado confirmó que efectivamente la infidelidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR