Aseguran que Meghan Markle no asistirá a la coronación de Carlos III: 'No es lo suficientemente valiente'

Según el mayordomo de Lady Di, es casi imposible que Meghan Markle asista a la coronación de Carlos III

De acuerdo con Paul Burrell, el exmayordomo de la fallecida princesa Diana que trabajó más de diez años para ella, el príncipe Harry asistirá solo a la coronación de su padre debido a que Meghan Markle "no es lo suficientemente valiente o fuerte" como para enfrentar a la familia a la que le hizo tanto daño.

"Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos si asisten, particularmente para Meghan", dijo el hombre de 64 años a Closer Magazine . "No creo que Meghan sea lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí; tendría que mirar a los ojos a una familia a la que ha empujado debajo del autobús" , continuó.

Paul Burrell trabajó con Lady Di como su mayordomo durante más de diez años

"Pero creo que Harry puede venir solo", señaló Burrell y dijo que, en última instancia, "la pelota está verdaderamente en la cancha de Harry y Meghan" . Luego continuó y expresó que para Harry será difícil ver a la reina consorte Camilla "donde podría haber estado su madre".

En el caso de asistir, los duques de Sussex serán tratados de la misma manera que los otros dos mil invitados a la ceremonia debido a que ellos renunciaron a sus deberes reales . Si bien se sabe que el matrimonio ha recibido la invitación para el evento del 6 de mayo, todavía no ha respondido públicamente si asistirá o no.

De quedarse Meghan en Estados Unidos, será el príncipe Harry el encargado de coordinar la mudanza de los bienes de la propiedad que tenía la pareja en el Reino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR