Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron: 'No quieren que se sepa'

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían en pareja una vez más

Aunque el dicho popular determina que "la tercera es la vencida", parece que Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron desafiarlo y probar si, en realidad, no será la cuarta la que determina el éxito. Al menos eso informaron durante la noche del martes en LAM (América), en donde aseguraron que tras un largo período separados y luego de varias idas y vueltas, estarían dándole una nueva oportunidad a su relación.

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzó como tantos otros romances que nacen de las largas horas de trabajo compartidas. En el 2018, se conocieron al ser parte de la obra teatral Sugar , de la que también formó parte Federico D’Elía. Pasados varios meses de rumores que los vinculaban -a pesar de que ella estaba atravesando su separación con Fede Bal-, los tórtolos confirmaron su noviazgo el septiembre de ese mismo año y, desde ese momento, aprovecharon cada oportunidad para demostrar cuan enamorados estaban.

El amor que tenían el uno por el otro trascendió su relación y contagió a las familias enteras. Celebraban las fiestas todos juntos e, incluso, la conductora de Bienvenidos a bordo (eltrece) desarrolló un gran vínculo con Rufina, la hija de Cabré con Eugenia "la China" Suárez.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré trabajaron juntos en varias ocasiones

Estuvieron dos años juntos, pero mientras corrían versiones de sus deseos de formar una familia, comenzaron las crisis. En marzo del 2020 Laurita viajó hasta Nueva York sola y el ambiente de la farándula se vio invadido por teorías de crisis o separación inminente. No estuvieron tan equivocadas ya que, tras su regreso y al verse obligada a instalarse con el actor debido a un desperfecto en su hogar, hicieron pública su decisión de separarse.

Lejos de ser el final definitivo, fueron y volvieron varias veces. Se reconciliaron en agosto del 2020 y se separaron en abril del 2021, solo para volver a estar juntos en agosto de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR