Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich

Aseguran que Chechu Bonelli y Darío Cvitanich están a la espera de su tercer hijo juntos

Cecilia "Chechu" Bonelli es una apasionada de su familia pero, mucho antes de formarla, su dos grandes amores eran el fútbol y su trabajo. Con esfuerzo y mucha dedicación, logró ganarse un lugar en el mundo del periodismo deportivo. Comenzó con pequeños partidos nacionales, pero fue cuestión de tiempo que lograra cubrir grandes eventos. Pasó por la Copa Sudamericana, después a la final de la Libertadores y soñaba con el Mundial. En el medio, el amor llegó a su vida vestido con una camiseta de Racing. Cuando conoció a Darío Cvitanich todo cambió : dejó su carrera para seguirlo a él hasta Europa, tuvieron dos hijas juntos y, ahora, aseguran que están a la esperan de otro bebé.

Entre compromisos de trabajo, y en medio de la vorágine del periodismo, Chechu Bonelli se cruzó de casualidad con Darío Cvitanich. El encuentro resultó en un clásico amor a primera vista y, años más tarde, ella reveló que supo que quería estar con él desde el primer momento en el que intercambiaron miradas. "Me acuerdo que subí al auto y pensé: ‘Dios mío, con este hombre me quiero casar’" , dijo, entre risas, en diálogo con LA NACIÓN.

"Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca", explicó. A pesar de las dudas, Darío fue aprobado por el juez más exigente de todos: el padre de Chechu . Tan evidente fue para él que el futbolista era el indicado para su hija que, cuando les surgió la oportunidad de irse a vivir al exterior, le aconsejó: "Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él".

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli

Esa decisión no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR