ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Fecha24 Junio 2020
Número de registro418792
EmisorSADESA SOCIEDAD ANONIMA

El Directorio resuelve por unanimidad, convocar a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 13 de julio de 2020 a las doce horas en primera convocatoria y a las trece en segunda convocatoria, en el local de la calle Moreno 2843, Esperanza, Pcia. de Santa Fe. Si en la fecha fijada para la celebración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas continuara vigente la prohibición o limitación a la libre circulación de las personas en general, como consecuencia del estado de emergencia sanitaria en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria se celebrara a través del sistema “Zoom”, que permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión. La Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas considerara el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea.

2) Consideración de las razones por las cuales la convocatoria a asamblea fue efectuada fuera del plazo legal.

3) Consideración de la memoria, los estados financieros consolidados y separados con su información complementaria y los informes de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al 90º ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

4) Consideración del destino del resultado del ejercicio conforme al siguiente detalle: a) Suma de $ 25.631.995 a la constitución de la reserva legal, y b) la suma de $ 487.007.889 destinado a integrar la reserva facultativa para futuras distribuciones de dividendos;

5) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora;

6) Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/2019. Consideración de las remuneraciones al directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/2019 por $ 67.372.474, en exceso de $ 39.653.456 sobre el límite del 5% de las utilidades fijado por el artículo 261 de la Ley No. 19.550 y reglamentación, ante propuesta de no distribución de dividendos.

7) Designación de un director con motivo de la renuncia del Sr. Miguel Alejandro Galperin.

8) Elección de tres síndicos titulares y tres síndicos suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora por el término de tres ejercicios.

9) Designación del contador dictaminante de los estados contables correspondientes al ejercicio iniciado el 1º de enero de 2020 y fijación de su remuneración.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR