Asamblea General Ordinaria Primera y Segunda Convocatoria

EmisorClub Atletico Argentino San Carlos Centro
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2015

CLUB ATLETICO ARGENTINO

SAN CARLOS CENTRO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(Primera y segunda convocatoria)

Por resolución de comisión directiva y de acuerdo con disposiciones legales, reglamentarias y normativas vigentes y lo previsto en el estatuto social en su artículo 21º, se convoca a los señores socios del CLUB ATLETICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) con diferencia de una hora entre ambas, a asamblea general ordinaria a celebrarse el día 21 de Diciembre de 2.015 a las 20.30 horas en el salón auditorio de Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ubicado en calle Rivadavia 376 de la ciudad de San Carlos Centro, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) socios asistentes a la asamblea para que aprueben y suscriban con el presidente Dr. Abel Raúl Gasser y el secretario de actas Sr. Horacio Ivés Chavarini, la documentación respectiva.

2) Lectura, consideración y aprobación de acta N° 44 de asamblea general ordinaria anterior, celebrada en fecha 27 de mayo de 2.015.

3) Consideración de: memoria de la presidencia, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, notas complementarias, cuadros anexos, inventario e informes del auditor y de los revisores de cuentas, correspondientes al ejercicio económico N° 98 finalizado en fecha 30 de junio de 2.015.

4) Elección por el término de dos (2) ejercicios de cinco (5) miembros titulares en reemplazo de: Sr. Luciano Daniel Viglietti, Sr. Hugo Alberto Bergoen, Sr. Fernando Guillermo Bessone, Sr. Dalmiro Miguel Favre y Sr. Juan Carlos Perren, por cumplimiento de mandato, pudiéndose proceder a reelegirlos.

5) Elección por el término de un (1) ejercicio de seis (6) miembros suplentes en reemplazo de: Sr. Miguel Angel Tempo, Sr. Daniel José Cignetti, Arq. Leandro Marconi, Sr. Mauro César Garnero, Sr. Jorge Alberto Vuagnoux y Sr. Daniel Raúl Viglietti, por cumplimiento de mandato, pudiéndose proceder a reelegirlos.

6) Elección por el término de un (1) ejercicio de dos (2) revisores de cuentas titulares en reemplazo de: Sr. Gustavo Roberto Capovilla e Ing. Mariano Citroni, por cumplimiento de mandato, pudiéndose proceder a reelegirlos.

7) Elección por el término de un (1) ejercicio, de dos (2) revisores de cuentas suplentes, en reemplazo de: Sr. Omar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR