Asamblea General Ordinaria Orden del Dia

Fecha de Entrada en Vigor17 de Marzo de 2018
EmisorAsociación Mutual de Venado Tuerto
Fecha de la disposición20 de Enero de 2018

ASOCIACIÓN MUTUAL DE

VENADO TUERTO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo establecido en el Articulo 31 del Estatuto, se convoca a los señores asociados de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 23 de Abril de 2018, a las 18.30 hs, en el local de calle 25 de mayo 1002 de la ciudad de Venado Tuerto, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de 2 (dos) asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2) Consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultado y Anexos e Informe del Organo de Fiscalización correspondiente al cuadragésimo sexto ejercicio económico, finalizado el 31 de diciembre de 2017.

3) Consideración y aprobación del Proyecto de Distribución de Excedentes.

4) Aprobación de los montos en conceptos de derecho de ingreso y cuotas de asociados fijadas por el Órgano Directivo.

5) Aprobación de Convenio de Reciprocidad Mutual autorizados por el Órgano Directivo.

6) Aprobación de las retribuciones pagadas conformes a lo dispuesto por el Articulo 29°, apartado c) del Estatuto y consideración de las mismas, a pagar en el ejercicio 2018.

7) Aprobación de las operaciones de compras y ventas efectuadas por el Organo Directivo, respecto de bienes inmuebles propios, como asimismo de las enajenaciones de aquellos recibidos en defensa de ayudas económicas.

8) Designación de Junta Electoral.

9) Elección de nueve miembros: a) cuatro miembros titulares del Organo Directivo por vencimiento de sus mandatos (2) y por vacancia (2); b) dos miembro suplentes del Organo Directivo por vencimiento de mandato (1) y por vacancia(1) C) Dos miembros titulares del Organo de Fiscalización por vencimiento de sus mandatos d) Un miembro suplente del Organo de Fiscalización por vacancia.

Por el Organo Directivo.

JUAN ITALO PERRERA

Presidente

GUSTAVO GERMÁN LUSSENHOFF

Secretario

DEL ESTATUTO:

Artículo 16°

El mandato de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR