Asamblea General Ordinaria Orden del Día

Fecha de Entrada en Vigor10 de Junio de 2017
EmisorMUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO EL TRÉBOL ASOCIACIÓN CIVIL
Fecha de la disposición 9 de Enero de 2017

MUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO EL TRÉBOL ASOCIACIÓN CIVIL

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de MUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO EL TRÉBOL ASOCIACIÓN CIVIL, de acuerdo a lo resuelto en la reunión celebrada en esta ciudad, el día 15 de mayo del corriente año, según acta Nº 126 en base a lo establecido en el artículo 17 ° del Estatuto Social y concordantes, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 29 de junio de 2017 a las 19,00 horas, en el local de calle Italia Nº 737 de esta ciudad, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y consideración del orden del día.

  2. Designación por la Asamblea de dos asociados para firmar y aprobar el acta que instrumente lo tratado, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

  3. Consideración de la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al undécimo ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2017 y el informe de la Sindicatura.

  4. Determinación por la Asamblea del monto de la cuota asociativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR