Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

EmisorMercado A Termino de Rosario S.A.
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2009

MERCADO A TERMINO

DE ROSARIO S.A.

Convócase a los señores accionistas del Mercado a Término de Rosario S.A. a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse en la ciudad de Rosario en calle Córdoba 1402, Subsuelo, Salón Circular de la Bolsa de Comercio de Rosario para el día 27 de octubre de 2009, a la hora 15.00 en primera convocatoria, y para el mismo día a la hora 16.00 en segunda convocatoria para el caso de fracasar la primera, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente, Secretario y Síndico.

2) Consideración y aprobación de la documentación contable prevista en el artículo 234° inc. 1ro. de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2009.

3) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y la actuación del Síndico durante el mismo período.

4) Tratamiento del Resultado del ejercicio. Distribución de dividendos en efectivo a accionistas.

5) Consideración de la remuneración de Directores y Síndico conforme con el Estatuto Social y a las disposiciones del artículo 261° de la ley 19.550.

6) Informe del Directorio sobre el llamado a suscripción del aumento de capital mediante la emisión de 20.000 acciones ordinarias escriturales clase “A” a valor nominal $ 1.000 cada una y una prima de emisión de $ 1.480 por acción. Revocación de dicho aumento de capital y consiguiente modificación del art. 5to. del Estatuto Social.

7) Constitución dentro de la Asamblea, de la Asamblea Especial de accionistas Clase “B”, a los efectos de considerar la decisión resuelta con relación el aumento de capital conforme el punto anterior, que modifica la proporcionalidad existente entre las clases de acciones existentes.

8) Constitución dentro de la Asamblea General, de la Asamblea Especial de los accionistas clase “A” para la elección de cuatro Directores Titulares por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR