Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria

Fecha de Entrada en Vigor14 de Agosto de 2018
EmisorCÍRCULO DE CONVENCIONALES CONSTITUYENTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Fecha de la disposición13 de Enero de 2018

CÍRCULO DE CONVENCIONALES CONSTITUYENTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Círculo de Convencionales Constituyentes de la República Argentina, Asociación Civil sin fines de lucro con personería jurídica otorgada en la Provincia de Santa Fe por resolución nº 950/2015 del Inspector General de Personas Jurídicas, convoca a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrarse el día 22 de agosto de 2018 en su sede social sita en el Club del Orden de la ciudad de Santa Fe, San Martín 1936 a las 12 hs. la primera y a continuación la segunda para tratar el siguiente orden del día:

Asamblea Ordinaria:

1 Verificación del Quórum que exige la presencia de la mayoría absoluta de los miembros activos nacionales. En caso de no lograrse quórum la asamblea se constituirá media hora después, a las 12.30 con los asociados presentes.

2 Puesta a consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 2016 a 2018. Debate y votación.

3 Elecciones de autoridades para el período 24 de agosto de 2018 a 24 de agosto de 2020. Si hubiere una sola lista, será proclamada electa en ese mismo acto dejando constancia que las nuevas autoridades tomarán posesión de los cargos inmediatamente aunque asumirán sus funciones efectivas el 24 de agosto de 2018. Se pueden presentar listas hasta 10 días antes de la fecha de la asamblea recordando que se eligen presidente, vicepresidente, vicepresidente 2º, vicepresidente 3º, secretario general, tesorero y cinco vocales titulares. Los miembros del Comité Consultivo son designados por la Comisión Directiva y son cargos honorarios y permanentes.

4 Designación de Junta Electoral de 3 socios, si hubiere más de una lista que exigiere computar los votos y proclamar los electos (art. 46 del Estatuto).

5 Elección de revisor de cuentas y revisor de cuentas suplente.

6 Elección de tres miembros titulares y tres suplentes para el Tribunal de Conducta.

7 Aprobación de la cuota social establecida por la Comisión Directiva en el período 2016/2018 y fijar la cuota social con un mecanismo de actualización automática tanto para socios activos nacionales como para socios correspondientes provinciales.

8 Informe del Presidente de la Comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR