ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha12 Abril 2023
Número de registro497137
EmisorASOCIACION MUTUAL TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS DEL ESTADO

Según lo establecido en el Título XI - Art. 29º y concordantes del Estatuto Social, la Comisión Directiva de MU.TR.A.P. ha resuelto convocar a los Señores asociados a la 46 ° Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día viernes 12 de mayo de 2023, a las 16:00 hs. en la Sede Mutual, de calle 4 de Enero N° 2617 de la ciudad de Santa Fe, con participación presencial y por vía de redes sociales para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1 - Constitución de la Asamblea y elección de dos Asambleístas para que suscriban conjuntamente con el Presidente y el Secretario, el acta que se labre.

2 - Lectura y ratificación del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior Nº 46, celebrada el 06 de mayo de 2022.

3 - Consideración de la Memoria de la Comisión Directiva, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo sobre el Balance General, incluyendo Estado Patrimonial, Cuenta de Recursos y Gastos, Flujo de Efectivo y demás Anexos, sobre el 32º ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2.022.

4.- Tratamiento y Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva en ejercicio de su mandato.

5.- Informe de Comisión Directiva sobre proyectos de gestión para período bianual. En caso de no completarse el quórum suficiente a la hora de la convocatoria, se aguardarán treinta minutos antes de iniciar la asamblea con los socios presentes (artículo 21 - Ley 20.321).

CARLOS ARIEL BORDÓN

Presidente

ZUNILDA MONZÓN

Secretaria

$ 150 497137 Abr. 11 Abr. 12

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR