ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha14 Julio 2020
Número de registro420211
EmisorASOCIACIÓN CIVIL AMIGOS DE JAZZ ENSAMBLE

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Amigos de Jazz Ensamble (personería jurídica otorgada el 6 de Julio de 1993 por resolución Nº 354 I.G.P.J. de Santa Fe) convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria para el día 27 de Julio de 2020 a las 19 horas, a realizarse en la sede social de la Asociación sito en calle López y Planes 4500 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Ratificación de la realización de esta Asamblea en exceso de los plazos previstos por el Estatuto, debido a situación de fuerza mayor pandemia COVID 19.

2) Consideración de la documentación contable y estatutaria correspondiente al ejercicio 2019.

3) Consideración de la gestión de la Comisión Directiva.

4) Fijación el valor de la cuota social.

5) Elección de nuevas autoridades.

6) Designación de una persona para que realice los trámites ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.

Se hace saber a todos los asociados que la documentación se encuentra a su disposición en la sede social y que la Asamblea se llevará a cabo observándose todas las medidas sanitarias preventivas a los fines de asegurar la salud de los participantes.

Comisión Directiva

En tanto se encuentre vigente la prohibición o limitación a la libre circulación de las personas en general, como consecuencia del estado de emergencia sanitaria en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional, con el fin de garantizar el derecho de asistencia de los accionistas se pone a disposición el correo electrónico pedrocasis1@hotmail.com, a fin de permitir, de forma excepcional y extraordinaria, en la medida que continúen las restricciones con motivo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la registración a la Asamblea en forma electrónica. La Institución remitirá en forma electrónica a los asociados que se hubieran registrado de este modo el vínculo de acceso a “Zoom” para la admisión de su participación en la Asamblea. En caso que se levante la prohibición o limitación a la libre circulación de las personas en general, la asamblea se desarrollara en la sede social a la hora prevista.

$ 45 420211 Jul. 14

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR