ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha08 Febrero 2018
Número de registro346488
EmisorCOOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE HUGHES LTDA.

Convócase a los Señores Asociados de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Hughes Ltda. matrícula INAC Nº 1383, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el salón de actos de la Cooperativa, sito en Avda. Felipe Hughes 566 - Hughes (SF) el día 23 de Febrero del 2018 a las 19 horas para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al 70 Ejercicio Económico cerrado el 31 de Octubre de 2017.

3) Tratamiento e información del cumplimiento del acuerdo pre-concursal homologado mediante Resolución N° 1418 de fecha 27 de Agosto de 1999, dentro de los autos caratulados: COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE HUGHES LTDA. s/Homologación acuerdo pre-concursal; Expte. Nº 1020-99).

4) Designación de tres asociados para que constituyan la mesa receptora escrutadora de votos.

5) Elección de: a) Cuatro Consejeros titulares por cesación de mandato y por dos años de los señores Juan Carlos Donatti; Juan Carlos Carugno; Ángel Justribó y Omar Martini. b) Cuatro Consejeros suplentes por un año. c) Tres miembros titulares y tres suplentes para el Consejo de Inspección por un año. d) Un Síndico Titular y un Suplente por un año en reemplazo de los Sres. Julio Muñoz y Osvaldo Rene Bolassina respectivamente.

Rogándoles puntual asistencia los saludan atentamente.

Hughes, Enero de 2018.

JUAN CARLOS DONATTI

Presidente

Héctor Del Papa

Secretario

Nota: Recordamos que el Art. 43 de nuestros estatutos dice: transcurrida una hora después de la fijada para la reunión sin conseguir quórum se celebrará la Asamblea y sus decisiones serán válidas cualquiera sea su número de socios presentes.

$ 220 346488 Feb. 2 Feb. 8

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR