ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha21 Mayo 2021
Número de registro447822
EmisorLIGA OCAMPENSE DE FUTBOL

De conformidad a las disposiciones Estatuarias vigentes, el Consejo Directivo de la Liga Acámpense de Fútbol, en sesión de la fecha 15 de Marzo del 2.021, convoca a sus Clubes afiliados, a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo, el día Lunes 31 de Mayo del 2.021 a partir de las 20:00 hs. En su sede Social de calle Mariano Moreno N° 1.760, Villa Ocampo, Departamento General Manuel Obligado, Provincia de Santa Fe, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2. Designación de los Delegados presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario General, refrenden el Acta de la presente asamblea.

3. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, y el anexo “A”, del 67° Ejercicio Económico, Deportivo y Social, comprendido entre el 1° de Enero y el 31 de Diciembre de 2.020.

4. Elección de tres Miembros Titulares y tres Suplentes, para integrar el tribunal de disciplina de la liga Ocámpense de fútbol.

5. Tres miembros para integrar la comisión revisora de cuenta.

OSCAR ANTONIO CEREIJO

Presidente

MARIO HUMBERTO SOSA

Secretario

Artículo 15º de los Estatutos Sociales:

Las entidades no podrán estar representadas en la Asamblea, en los siguientes casos.

a) Cuando en temporada no hayan inscripto equipos en dos divisiones como mínimo.

b) Cuando no se encuentren al día con la Tesorería de la liga.

Artículo 21° de los Estatutos Sociales:

Las Asambleas sesionaran válidamente con la mitad más uno de sus miembros. Transcurrida una hora indicada en la Convocatoria sin conseguir quórum, podrá hacerlo con cualquier número de Delegados presentes.

$ 120 447822 May. 21

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR