ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Número de registro383415
Fecha12 Marzo 2019
EmisorASOCIACION MUTUAL 13 de MARZO

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y de la Ley 20321, la C.D de la “Asociación Mutual 13 de Marzo”, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día martes 30 de abril del 2019, a las 21 Hs. en el salón del Club Social Leña y Leña sita en la Avda. Bo. Rondeau N° 1793, de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

A) Designación de dos socios para firma del acta de asamblea;

B) Lectura y consideración del acta anterior;

C) Lectura y consideración de la siguiente documentación: 1) Memoria e informe del órgano directivo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2018; II) Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2018; III) Informe del órgano fiscalizador correspondiente al ejercicio mencionado en puntos I)y II).

D) Tratamiento y Aprobación de los términos convenidos para la compra efectivizada del inmueble , identificado como Lote Treinta y Uno, con todo lo edificado, plantado y adherido al suelo, ubicado en la Localidad de Balnearia, Departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Autorización a la Comisión directiva para cumplimentar los términos consignados y convenidos.

E) Tratamiento y aprobación de la contratación de profesionales y técnicos especializados, para el desarrollo del sistema de la construcción en Seco de Viviendas Unifamiliar proyectado por nuestra entidad y de la construcción de una vivienda modelo para exhibir a nuestros asociados. Su presupuesto financiero.

F) Tratamiento y aprobación de Cursos y seminarios de Capacitación, teóricos/ prácticos a desarrollar en el inmueble de la Filial de Balnearia, a cargo de profesionales y técnicos matriculados, con salida laboral en el sistema constructivo proyectado por nuestra entidad. Contratación de los profesionales y técnicos matriculados. Forma de la prestación financiera de los cursos.

G) Tratamiento y aprobación de la ampliación de la reforma edilicia tratada y aprobada por la Asamblea extraordinaria del día miércoles 19 de septiembre del 2018, orden del día E), para el dictado de los cursos de capacitación teóricos/prácticos y para la construcción de los paneles del sistema constructivo en serie.

H) Consideración y aprobación de la gestión de compraventa de lotes urbanos ubicados en la localidad de Balnearia, Departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Condiciones de compraventa y su financiamiento.

I) Tratamiento y aprobación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR