ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha de publicación22 Enero 2019
Fecha24 Enero 2019
Número de registro379878
EmisorCOOPERATIVA AGRICOLA GANADERA CARRERAS LIMITADA

El Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Carreras Limitada, en conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a sus asociados para el día 31 de Enero de 2019, a las 10,00 horas, a la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará en el local del Carreras Atletic Club, Mutual Social y Biblioteca, ubicada en Avda. Sarmiento, esquina López, de la localidad de Carreras, Departamento General López, de la Provincia de Santa Fe, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de 2 (dos) asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario, refrenden el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

2º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes, análisis de cuadros anexos, informe del Síndico e informe del Auditor correspondiente al Ejercicio Económico N° 65, cerrado el 30 de Setiembre de 2018.

3°) Propuesta de distribución de excedentes.

4°) Renovación parcial del Consejo de Administración (Artículo N° 52);

a) Elección de tres (3) miembros titulares en reemplazo de los señores: Eduardo José ACCIARRI, Hugo Alberto PETTINARI y Luis Muría OLIVA.

b) Elección de tres (3) miembros suplentes en reemplazo de los señores: Marino FANIZA, Victor Angel FANISSA y Mauricio VILLA.

c) Elección de un Síndico Titular por un año en reemplazo del señor Regino Horacio LUJAN y de un Síndico Suplente por un año en reemplazo del señor Ricardo Héctor DONELLI.

5°) Evaluar la suspensión del reembolso de las cuotas sociales, según lo previsto por la Resolución Nº 1027 del INAC, en los próximo ejercicios.

6°) Aprobación adquisición inmuebles partida inmobiliaria Nº 17080036952400003. Art. 59 inc. L, del Estatuto Social.

7°) Aprobación mutuo celebrado con ACA CL el día 17/05/2018, Art. 58 inc. L, del Estatuto Social.

8°) Información de los bienes muebles, inmuebles, acciones, semovientes, etc., recibidos en el curso del presente Ejercicio, de acuerdo a la autorización otorgada por las Asamblea realizada el 31 de Enero de 2017, y el destino otorgado a dichos bienes.

9°) Renovación de la autorización para que el Consejo de Administración pueda recibir bienes muebles, inmuebles, acciones, semovientes, etc., en pago total o parcial de deudas que los asociados o terceros tengan con la Cooperativa.-adquirir un inmueble rural, de acuerdo a lo previsto en el inciso I) del articulo nº 59 del Estatuto Social.

10°) Autorización para operar con no asociados, conforme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR