ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha de la disposición:24 de Enero de 2019
 
EXTRACTO GRATUITO

El Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Carreras Limitada, en conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a sus asociados para el día 31 de Enero de 2019, a las 10,00 horas, a la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará en el local del Carreras Atletic Club, Mutual Social y Biblioteca, ubicada en Avda. Sarmiento esquina López, de la localidad de Carreras, Departamento General López, de la Provincia de Santa Fe, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de 2 (dos) asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario, refrenden el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

2º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes, análisis de cuadros anexos, informe del Síndico e informe del Auditor correspondiente al Ejercicio Económico N° 65, cerrado el 30 de Setiembre de 2018.

3°) Propuesta de distribución de excedentes.

4°) Renovación parcial del Consejo de Administración (Artículo N° 52);

a) Elección de tres (3) miembros titulares en reemplazo de los señores: Eduardo José ACCIARRI, Hugo Alberto PETTINARI y Luis Muría OLIVA.

b) Elección de tres (3) miembros suplentes en reemplazo de los señores: Marino FANIZA, Victor Angel FANISSA y Mauricio VILLA.

c) Elección de un Síndico Titular por un año en reemplazo del señor Regino Horacio LUJAN y de un Síndico Suplente por un año en reemplazo del señor Ricardo Héctor DONELLI.

5°) Evaluar la suspensión del reembolso de las cuotas sociales según lo previsto por la Resolución Nº 1027 del INAC, en los próximo ejercicios.

6°) Aprobación adquisición inmuebles partida inmobiliaria Nº 17080036952400003. Art. 59 inc. L, del Estatuto Social.

7°) Aprobación mutuo celebrado con ACA CL el día 17/05/2018, Art. 58 inc. L, del Estatuto Social.

8°) Información de los bienes muebles, inmuebles, acciones semovientes, etc., recibidos en el curso del presente Ejercicio, de acuerdo a la autorización otorgada por las Asamblea realizada el 31 de Enero de 2017, y el destino otorgado a dichos bienes.

9°) Renovación de la autorización para que el Consejo de Administración pueda recibir bienes muebles, inmuebles acciones, semovientes, etc., en pago total o parcial de deudas que los asociados o terceros tengan con la Cooperativa.-adquirir un inmueble rural, de acuerdo a lo previsto en el inciso I) del articulo nº 59 del Estatuto Social.

10°) Autorización para operar con no asociados,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA