Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorCooperativa de Viviendas, Provision de Obras y Servicios Publicos y Asistenciales de Moises Ville Limitada.
Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2016

COOPERATIVA DE VIVIENDAS, PROVISIÓN DE OBRAS Y

SERVICIOS PÚBLICOS Y

ASISTENCIALES DE MOISÉS VILLE LIMITADA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Viviendas, Provisión de Obras y Servicios Públicos y Asistenciales de Moisés Ville Limitada cumple en convocar a sus Asociados a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 21 de Diciembre de 2016, a las 19 horas en Centro Integrador Comunitario de la Comuna Moisés Ville, San Martín y Remedios de Escalada, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asociados presentes para firmar juntamente con el Presidente y Secretaria del Consejo de Administración el Acta de Asamblea Ordinaria.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadro de Recursos y Gastos, Informes del Síndico y Auditor, correspondientes al 13° Ejercicio Económico, finalizado el 30 de Junio de 2016.

3) Elección de tres miembros titulares por el término de dos años, en reemplazo de los Sres. Boris Trumper, Amalia Tauber y Ramón Lastra, por finalización de sus mandatos.

4) Elección de cuarta mimbres suplentes por el término de un año en remplazo de los Sres. Marta Litvak, Oscar Boeris, José Leibovich y Carla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR