Asamblea General Ordinaria

Emisorla Union Ganadera de Humberto 1 Cooperativa Limitada
Fecha de la disposición21 de Noviembre de 2013

LA UNION GANADERA DE

HUMBERTO 1° COOPERATIVA

LIMITADA

El Consejo de Administración de La Unión Ganadera de Humberto 1° Cooperativa Limitada cumple en invitar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 11 de Diciembre de 2013, a las 19:30 Hs., en el Salón Social de la Biblioteca Cooperativa, sito en Avda. Lehmann Nº 344 de esta localidad.

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados para firmar conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondiente al Ejercicio Nº 47.

3) Decisión respecto a la Capitalización del porcentaje ingresado oportunamente, como así también de los intereses a las cuotas sociales y retornos que arrojan los siguientes estados.

4) Elección de tres (3) miembros titulares del Consejo de Administración en reemplazo de los Señores Gustavo Chiappero, Lucas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR