Asamblea General Ordinaria

EmisorCooperativa de Provision de Obras y Servicios Publicos y Asistenciales y Vivienda de Carreras Ltda.
Fecha de la disposición21 de Noviembre de 2013

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Asistenciales y Vivienda de Carreras Ltda., convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 28 de Noviembre de 2013, a las 18,30 horas, la que se llevará a cabo en el local del Centro de Jubilados y Pensionados de Carreras en sito en calle Italia Nº 672 de la Localidad de Carreras (Provincia de Santa Fe), a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asociados para que junto con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria al 31 de Julio de 2013; Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo (método indirecto). Anexos, Notas, Informe del Auditor, e Informe del Síndico correspondientes al 31 de Julio de 2013 y al 31 de Julio de 2012; Proyecto de Distribución de Excedentes y destino de los retornos correspondientes al 22° Ejercicio Económico cerrado el 31 de Julio de 2013.

3) Análisis y evaluación del cuadro tarifario vigente para la prestación del servicio de agua potable, y sus posibles modificaciones.

4) Autorización para operar con no asociados, conforme a la Resolución N° 639 del I.N.A.C..

5) Evaluar y aprobar el Reglamento Interno de Cesión y Uso de Nichos.

6) Renovación parcial del Consejo de Administración por caducidad del mandato de:

  1. Designación de la mesa escrutadora.

  2. Elección de tres (3) Consejeros Titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR