Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Civil Vecinal Solares del Carcaraña Barrio Solares del Carcaraña - Oliveros
Fecha de la disposición21 de Febrero de 2013

ASOCIACION CIVIL VECINAL

SOLARES DEL CARCARAÑA

BARRIO SOLARES DEL CARCARAÑA - OLIVEROS

Señores Socios: De acuerdo a lo establecido en el Art. 46 Título XI del Estatuto Social aprobado por la Inspección General de Personas Jurídicas (Resolución N° 568) convocamos a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del Hotel de Campo Carcaraes sito en Solares del Carcarañá, el día 9 de marzo de 2013 a las 16 horas a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2912 y el 31 de diciembre de 2012.

3) Informe del Organo de Fiscalización.

4) Designación de tres asambleístas para integrar la mesa escrutadora.

5) Elección de nueva Comisión Directiva por finalización de mandato, por el término de dos años: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero Pro Tesorero, Vocales Titulares 1°,2°,3°,4° y vocales Suplentes 1° y 2°.

6) Elección de un síndico titular y un síndico suplente por finalización del mandato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR